POLÍTICA DE CALIDAD
LITO SEOANE CENTRO STUDIO centra su actividad en el diseño, la gestión e impartición de acciones formativas de la familia de imagen personal en las modalidades de: formación no reglada, reglada, para el empleo y para ocupados.
La misión de LITO SEOANE CENTRO STUDIO es satisfacer al máximo las necesidades formativas de nuestros alumnos y demás partes interesadas, actuales y potenciales, ofreciendo un servicio de alta calidad que ofrece garantías de eficacia tanto a alumnos como modelos, estableciendo canales de comunicación activa y un control sobre la gestión del sistema que permite compatibilizar una cualificación de alto nivel con la máxima calidad en la prestación de servicios.
LITO SEOANE CENTRO STUDIO pretende ser líder dentro del ámbito de la formación en imagen personal en Ourense, Galicia y Norte de Portugal, tanto en servicios ofertados como en calidad; y llegar a ser un centro de formación de referencia en un mercado más global, para lo cual continuaremos con nuestra política de inversiones en nuevas tecnologías, potenciando la fidelización de nuestros alumnos y modelos, y la identificación del profesorado con la empresa y sus objetivos.
- Los alumnos son nuestra razón de ser, por lo que debemos conocerlos, detectar sus necesidades y satisfacerlas, mediante un contacto directo que nos permita evaluar su percepción sobre nuestros servicios y así poder mejorarlos continuamente.
- Cumplir los requisitos legales y reglamentarios aplicables a nuestra actividad.
- Incorporar nuevas tecnologías a la prestación de nuestros servicios, en la medidaque sea posible.
- Prestar un servicio homogéneo y sistematizar procesos y metodologías de actuación.
- Fomentar la comunicación interna con objeto de favorecer un ambiente participativo entre nuestros trabajadores e implicarles en la consecución de los objetivos de calidad.
- Potenciar la formación a todos los niveles con objeto de disponer de personalcapacitado, profesional y colaborador.
- Potenciar las relaciones con nuestros proveedores clave para conseguir una colaboración mutuamente beneficiosa.
- Considerar la mejora continua de la calidad un objetivo permanente, que incremente la calidad percibida por nuestros alumnos, modelos y demás partes interesadas.
La Política del Sistema de Gestión es difundida a todo el personal a través de seminarios de formación, así como mediante entrega de copia controlada del presente documento. Además, se coloca otra copia controlada en la recepción de las instalaciones de LITO SEOANE CENTRO STUDIO, y su publicación en la web corporativa. De esta forma, la Dirección de LITO SEOANE CENTRO STUDIO se asegura que la Política del Sistema de Gestión es entendida por todo el personal de la empresa y demás partes interesadas.
La Dirección de LITO SEOANE CENTRO STUDIO
Rosa María Sánchez Gándara
Ourense, 2 de marzo de 2018.