Formación Gratuita y Subvencionada
Si usted trabaja en una pyme puede realizar gratuitamente cualquiera de nuestros cursos y obtener además un Diploma del Fondo Social Europeo.
Con el Nuevo Modelo de Formación Continua, si usted trabaja en una pyme (empresa de hasta 250 trabajadores), el Servicio Público de Empleo y el Fondo Social Europeo le abonan 420€, como mínimo, para que usted reciba la formación que estime oportuna para su desarrollo profesional, cuándo y en el centro de formación autorizado que usted prefiera.
Usted es el que decide, porque si no utiliza este dinero para su formación, al que usted y su empresa tienen todo el derecho por lo que han cotizado a la Seguridad Social y las cantidades que le han retenido en sus nóminas por concepto de formación, simplemente lo pierden al finalizar el año.
Con el Nuevo Modelo de Formación Continua, ni usted como trabajador ni su empresa tienen ya que esperar a que su Sindicato o Federación le ofrezcan los cursos que desee realizar: es usted el que elige cúando y en qué centro de formación autorizado los desea recibir.
La Formación que necesite
Nuestra especialización como Entidad Organizadora y Formadora autorizada por la FTFE nos permite ofrecerle una amplia gama de cursos a medida de sus necesidades: Informática, Idiomas, Gestión Empresarial, Secretariado, RRHH, Habilidades Directivas, Ventas y Atención al Cliente, Calidad y Medioambiente...., todos ellos impartidos por profesionales y empresas especializadas en cada área formativa.
Todos nuestros cursos se personalizan completamente en función de sus necesidades de contenidos, horarios, fechas y lugar de impartición, y se pueden realizar, según sus necesidades, bajo metodología presencial, online con tutorias, o mixta, en nuestro centro, o en su propia empresa.
Aproveche la oportunidad que le ofece ahora el nuevo Modelo de Formación Contínua y recuerde: ya dispone de, al menos, 420€ para utilizarlos en su formación. Utilizarlos o perderlos es decisión suya.
Garantía de Gratuidad
Como hemos indicado, la financiación de la formación de los trabajadores corre a cargo de los presupuestos del Servicio Público de Empleo, está cofinanciada por el Fondo Social Europeo, y es totalmente gratuita para los trabajadores.
La decisión sobre qué trabajadores se van a formar, sobre los contenidos de los cursos, y sobre el centro de formación en el que se van a impartir las acciones formativas, es competencia de la empresa que tiene contratados a los trabajadores, ya que los costes de organización e impartición de las acciones formativas impartidas a los trabajadores se reintegran a las empresas, a través de los Boletines de Cotización a la Seguridad Social, en concepto de formación continua (TC2), e inmediatamente que el trabajador finaliza la acción formativa.
En las medianas y grandes empresas, las decisiones sobre la formación normalmente las toman los directores de formación o de personal, pero en la pequeña empresa, a la que se dirige muy especialmente el Nuevo Modelo de Formación Continua, es habitualmente el propio trabajador el que solicita a sus superiores la formación que desea realizar.
Coméntelo en su empresa, es posible que sus compañeros y superiores todavía no conozcan esta oportunidad.
Infórmate en nuestro Anexo sobre formacion Bonificada
Si desea formar a sus trabajadores, contacte con nosotros e indíquenos brevemente sus necesidades formativas. Le llamaremos para informarle detenidamente y para si lo desea organizar conjuntamente las acciones formativas que precise.
Cantidad disponible para formar a sus trabajadores
Conozca el Nuevo Modelo de Formación Continua
Subscríbete a nuestro Newsletter |